ESPECIFICACIONES

Pre-amplificador de 2 canales Control de impedancia variable de entrada Potenciado con tecnología V3 de ATR Tecnología de tubo catódico Switches de funciones auomáticas 2 entradas XLR balanceadas 2 salidas de audio balanceadas XLR / TRS Ancho de banda de respuesta de 5hz/50kHz Potenciado con salida de audio tipo OPL™ Protección de sobre carga de señal Transformador interno tipo Torordal
Rango dinámico >100dB THD <0.01% limpio (<0.1% activo) Nivel de ruido equivalente de -129dB Ganancia máxima 80dB (micrófonos) Ganancia máxima 74dB (línea) Entrada máxima de +19dBu (micrófono) Entrada máxima de +22dBu (instrumento) Salida máxima +28dBu (micrófono) Salida máxima +22dBu (instrumento) Adaptador de corriente Peso de 2.5 libras
Status Equipo usado en perfecto estado, testeado por Superteclados.com Fotografías reales correspondientes al producto en venta. Fotos realizadas por Superteclados.com

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Equipos para producción musical, grabación y estudio, compra y venta

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Equipos para estudio > ART Tube MP Studio V3

ART Tube MP Studio V3

pre-amplificador de tubo con modelador

Legendario tubo triódoco 12AX7A Control de impedancia de entrada Modelador de voz e instrumentos Mejora notáblemente el sonido del micrófono
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ART Tube MP Studio V3 - pre-amplidicador dual de tubo

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ART Tube MP Studio V3 está diseñado para solucionar ese problema constante de las interfaces de audio de hoy en día: los pre-amplificadores de micrófono. Usualmente las interfaces de audio USB trabajan con un voltaje de +5vol y un máximo de 500mA pues eso es lo máximo que provee el puerto USB de cualquier computador. Esta limitación de energía reduce las posibilidades del diseño del pre-amplificador para el micrófono lo cual afecta el nivel de captura del sonido incluso con un micrófono de alta gama. Aquí es donde se debe aplicar un pre-amplificador externo y si es de tubo mucho mejor. ART Tube MP Studio V3 está diseñado para que la señal que se captura por medio del micrófono se repotencie mejorando el nivel de armónicos naturales, incrementando las frecuencias graves imprimiendo calidéz al sonido y saturación análoga real. Así el sonido grabado por la interface es mucho mejor y de mayor definición.