EQUIPOS PARA PRODUCCION MUSICAL, GRABACION Y ESTUDIO

310 4836206
superteclados@gmail.com - teléfono: 310 4836206 - Bogotá D.C., Colombia

Superteclados.com

Tienda Virtual de Instrumentos Musicales Electrónicos y Equipos de Estudio
Suscripción Suscripción
Suscríbete a Superteclados.com y recibe noticias frescas sobre nuevos equipos promociones exclusivas o descuentos especiales sólo para suscriptores

© Superteclados.com

powered by Nix Estudio Pro.
$79.000

ESPECIFICACIONES

Diafrágma de 0.89 pulgadas Placa de polarización dinámica Patrón polar uni-direccional Sensibilidad del circuito abierto -52dB+or -3dB (0dB=1V/Pa @ 1KHz) Impedancia de 500 ohmios Máximo nivel de presión acústica 147dB SPL, 1 kHz at 1% T.H.D. Coheficiente de ruido de 19dB (A weighted IEC 268-4) Rango dinámico típicamente a 124 dB, 1 kHz at Max SPL Relación señal-ruido de 77dB (Ref. 1Pa A- weighted)
Consumo de energía < 3.5mA Peso de 320g Dimensiones (190.0 mm) largo,(60.0 mm) máximo diámetro del cuerpo Conector de salida tipo XLR de 3 pines activos
Status Equipo NUEVO, testeado por Superteclados.com Fotografías reales correspondientes al producto en venta.
Envío a todo destino nacional*, el despacho se realiza por empresas transportadoras comerciales como Deprisa, Interrapidísimo o Servientrega**. El envío se realiza por correo normal*** Despachamos de lunes a sábado el mismo día si la consignación o giro es realizado antes de las 3pm. * Dentro del territorio nacional únicamente ** Son las empresas que tenemos cerca para despacho ** Los envíos de aeropuerto a aeropuerto o de terminal a terminal tienen un costo adicional al valor del producto. Este producto cuenta con una garantía limitada de treinta (30) días calendario.

Audiotechnica M4000S

Micrófono dinámico

Audiotechnica M4000S

Micrófono para escenario de cuerpo metálico robusto y durable. Alta definición de sonido, la competencia fuerte del Shure SM58.
El micrófono dinámico Audiotechnica M4000S es la competencia directa del famoso Shure SM58. El M4000S está diseñado para cantante en vivo y grabaciones en estudio. Como se espera de un micrófono de escenario, éste debe ser robusto, firme y durable. Así es el Audiotechnica M4000S. En comparación con el Shure SM58 no se encuentra en realidad una diferencia notable en el sonido incluso al grabar a una resolución de 24-bit 96kHz y debe ser así pues Audiotechnica para competir con un clásico siempre há puesto una muy buena ingeniería de diseño en sus productos. Con el Audiotechnica M4000S usted estará seguro en escenario, incluso si de defenderse del público se trata.
ordenar ordenar
Compra con total seguridad, te ofrecemos garantía, respaldo, soporte técnico en todas tus compras y seguimiento en tiempo real de tus envíos.
Dejanos un comentario acerca de este producto, o de cualquiera de nuestros productos o tus opiniones de nuestra tienda o de lo que tú pienses…