ESPECIFICACIONES

Compresor activo de audio para grabación profesional y/o sonido en vivo Dos canales independientes Limitador para cada canal Compuerta de ruido (Gate) por canal Entradas de audio balanceadas tipo TRS Salidas de audio balanceadas disponibles en conectores tipo TRS Ancho de banda 20Hz y 20kHz +/- 0.5dB Rango de freq 0.35 Hz hasta 20kHz +/- 0.3dB Señal/Ruido de 115dB entre 22hz y 22khz Nivel de distorsión armónica del 0.008% typ. @ +4dBu 1khz
Control (switch) de codo de compresión HardKnee (codo fuerte) en modo OverEasy Potenciometros y switches de alta calidad y precisión Función estereo o dual mono con real totalización del promedio RMS Medidores VU en LEDs de alta precisión para visualización de la señal de entrada o salida Señal de tráfico de señal para precisar el punto de activación de compresión (threshold) Dinamizador de frecuencias IDE con característica de filtro pasa altos de 6dB y booter de 28dB @7.5hz Fuente de poder interna AC
Status Equipo usado en perfecto estado, testeado por Superteclados.com  Fotografías reales correspondientes al producto en venta. Fotos realizadas por Superteclados.com

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Equipos para producción musical, grabación y estudio, compra y venta

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Equipos para estudio > dbx 166A

dbx 166A

compresor dual de audio

Herramienta indispensble para grabación Dos canales independientes Mantiene estable el volúmen de grabación Evita distorsión o saturación de la señal
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dbx 166A - compresor dual de audio

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dbx 166A en un compresor de audio para aplicaciones de estudio y sonido en vivo, básicamente es como la mayoría de los compresores que hay en el mercado. El detalle del dbx 166A es el tipo de sonido que imprime a la señal procesada. Por algún motivo la sección de amplificación VCA satura las puntas de cresta de la señal de audio brindando un sonido más “gordito”, con mejores bajos y mejor notoriedad en los armónicos naturales. Este detalle ha hecho que éste modelo sea muy buscado por los conocedores y ingenieros pues al aplicarlo a la mezcla, masterización o captura se obtiene un sonido muy “personalizado”. Obviamente hay que tener oído para el asunto, no quiere decir que sea un compresor tipo “café instantáneo”, requiere de conocimiento y de trabajo para lograr ese sonido único, ese sello personal que distingue a un buen productor o el que buscan lo grupos musicales de hoy. No lo parece, pero a nuestra tienda llegan equipos muy interesantes.

artículo interesante: ¿y quién dijo que un compresor era necesario?, puro cuento…