EQUIPOS PARA PRODUCCION MUSICAL, GRABACION Y ESTUDIO

310 4836206
superteclados@gmail.com - teléfono: 310 4836206 - Bogotá D.C., Colombia

Superteclados.com

Tienda Virtual de Instrumentos Musicales Electrónicos y Equipos de Estudio
Suscripción Suscripción
Suscríbete a Superteclados.com y recibe noticias frescas sobre nuevos equipos promociones exclusivas o descuentos especiales sólo para suscriptores

© Superteclados.com

ordenar ordenar

ESPECIFICACIONES

Audífonos dinámicos Cápsula cerrada Cámaras de insolación de ruido Respuesta de frecuencia plana real Respuesta entre 10Hz a  25kHz Impedancia nominal de 250 ohms Nivel de Presión Acústica (SPL) de 95dB Distorsión Armónica Total (THD) <0.2% Cable enrrollado de 3 metros Peso real (sin cable) de 250g Conector stereo plug de jack Acolchado super cómodo para prolongadas
Status Equipo NUEVO, testeado por Superteclados.com Fotografías reales correspondientes al producto en venta.
Envío a todo destino nacional*, el despacho se realiza por empresas transportadoras comerciales como Deprisa, Interrapidísimo o Servientrega**. El envío se realiza por correo normal*** Despachamos de lunes a sábado el mismo día si la consignación o giro es realizado antes de las 3pm. * Dentro del territorio nacional únicamente ** Son las empresas que tenemos cerca para despacho ** Los envíos de aeropuerto a aeropuerto o de terminal a terminal tienen un costo adicional al valor del producto. Este producto cuenta con una garantía limitada de treinta (30) días calendario.

Koss Pro 4AA

Audífonos profesionales de referencia

Koss Pro 4AA

Los audífonos Koss Pro 4AA fueron lanzados al mercado en 1970 y aún siguen en venta debido al éxito de su diseño, calidad de sonido e insolación acústica. Su ancho de banda es de 10Hz hasta 25kHz lo que permite monitorear todo el espectro acústico tanto en aplicaciones de mezcla y masterización.  Según reviews en internet, hay usuarios que han tenido estos audífonos por más de treinta años y eso para unos audífonos es una eternidad debido al alto desgaste al que están expuestos. Y realmente es necesario tener unos buenos audífonos tanto para mezcla como para masterización, pues entre mayor sea el número de fuentes de referencia que se pueda tener mucho mejor han de ser los resultados que se logre en cualqueir proyecto musical.
Profesionales de gama alta con cápsula cerrada aislada para grabación, diseño de 1970 aún vigente, chasís metálico durable.
$295.000