EQUIPOS PARA PRODUCCION MUSICAL, GRABACION Y ESTUDIO

310 4836206
superteclados@gmail.com - teléfono: 310 4836206 - Bogotá D.C., Colombia

Superteclados.com

Tienda Virtual de Instrumentos Musicales Electrónicos y Equipos de Estudio
Suscripción Suscripción
Suscríbete a Superteclados.com y recibe noticias frescas sobre nuevos equipos promociones exclusivas o descuentos especiales sólo para suscriptores

© Superteclados.com

ordenar ordenar
$255.000

ESPECIFICACIONES

Cápsula de presión gradiente de 22mm Circuito FET Gran diafragma, cápsula de 1” Patrón polar cardioide Sensibilidad del circuito de 15mV Respuesta de 30hz hasta 20khz Impedancia de 150 ohmios Pad de atenuación de -10dB Filtro Pasa-Altos -6dB/octava @ 150hz Ruido equivalente de 20dB Relación señal/ruido de 74dB (1PA ponderado) SLP máx. al 0.5 THD: 137dB Phantom Power de +48vol.
Consumo de corriente de 3mA Conector de 3 pines XLR Medidas: 155mm de largo x 59mm de diámetro Peso: 380gr
Status Equipo NUEVO, testeado por Superteclados.com Fotografías reales correspondientes al producto en venta.
Envío a todo destino nacional*, el despacho se realiza por empresas transportadoras comerciales como Deprisa, Interrapidísimo o Servientrega**. El envío se realiza por correo normal*** Despachamos de lunes a sábado el mismo día si la consignación o giro es realizado antes de las 3pm. * Dentro del territorio nacional únicamente ** Son las empresas que tenemos cerca para despacho ** Los envíos de aeropuerto a aeropuerto o de terminal a terminal tienen un costo adicional al valor del producto. Este producto cuenta con una garantía limitada de treinta (30) días calendario.

Marshall MXL Tempo XLR

Micrófono de condensador

Marshall MXL Tempo XLR

Circuitería FET para captura y transducción mucho más cálida y análoga, ideal para voces, coros, vientos, maderas y percusión.
El micrófono de condensador Marshall MXL Tempo XLR  posee circuitería FET (transistor de efecto de campo), algo clásico de Marshall MXL en muchos de sus micrófonos debido a la calidéz que este diseño ofrece al momento de capturar y transducir el audio. Es notorio en el sonido pues los armónicos naturales son nítidos y las frecuencias graves son muy claras, así que no se debe recurrir a equalización posterior aplicada en la mezcla. Lo mejor del micrófono Marshall MXL Tempo XLR es la versatilidad para realizar grabaciones con todo tipo de instrumento, ya sean vientos, maderas, cuerdas y percusión menor. La captura de voces y coros es excelente y de hecho, al utilizar dos micrófonos permite la captura de coro medianos y grandes así como de pianos acústicos.