EQUIPOS PARA PRODUCCION MUSICAL, GRABACION Y ESTUDIO

310 4836206
superteclados@gmail.com - teléfono: 310 4836206 - Bogotá D.C., Colombia

Superteclados.com

Tienda Virtual de Instrumentos Musicales Electrónicos y Equipos de Estudio
Suscripción Suscripción
Suscríbete a Superteclados.com y recibe noticias frescas sobre nuevos equipos promociones exclusivas o descuentos especiales sólo para suscriptores

© Superteclados.com

powered by Nix Estudio Pro.
Producto no disponible

ESPECIFICACIONES

Superficie de control para Ableton Live y otros 64 Pad con sensibilidad al tacto PADs retro-iluminados multi color 16 botones de control 8 perillas giratorias puerto USB MIDI Sistema Plug and Play (no requiere drivers) Compatible con FruityLoops, Sonar, ProTools, Cubase, Ableton Live, etc. 16 canales MIDI Peso apróximado de 1 libra
Envío a todo destino nacional*, el despacho se realiza por empresas transportadoras comerciales como Deprisa, Interrapidísimo o Servientrega**. El envío se realiza por correo normal*** Despachamos de lunes a sábado el mismo día si la consignación o giro es realizado antes de las 3pm. * Dentro del territorio nacional únicamente ** Son las empresas que tenemos cerca para despacho ** Los envíos de aeropuerto a aeropuerto o de terminal a terminal tienen un costo adicional al valor del producto. Este producto cuenta con una garantía limitada de treinta (30) días calendario.

MiDiPLUS SmartPad

Controlador MIDI USB

MiDiPLUS SmartPad

El controlador MIDI USB MIDIPLUS SmartPAD es una superficie de control con PADs asignables a loops, instrumentos o efectos en programas como Ableton Live, FruityLoops, Reason, Logic Audio, etc. y es muy fácil de asignar. Funciona como la Novation LaunchPAD o la Akai APC20, incluso mucho mejor que dichos modelos mencionados ya que MIDIPLUS no obliga al usuario a registrar el equipo por internet y su software de edición es de libre distribución. Así, que incluso, si mañana desea vender el equipo, no se vá a “encartar” con transpasos de licencias como si sucede en otras marcas.   La MIDIPLUS SmartPAD es un show de luces y colores que cambian según las funciones que se programen. Adicionalmente ofrece perillas y botones asignables a más funciones de control MIDI, así que se acabaron las excusas para ir a tocar ya mismo.  
Diseñado para tocar en vivo con Ableton live, FruityLoops, Reason, o Logic Audio. Fácil de asignar y programar en vivio o estudio.
Compatibilidad Windows XP / 7 / 8.1 / 10 (32/64-bit) - Mac OSX 10.6 / 10.7 / 10.8 / 10.9 Status Equipo NUEVO, testeado por Superteclados.com en sistema operativo Windows 10 Pro 64-bit. Fotografías reales correspondientes al producto en venta. ordenar ordenar
Compra con total seguridad, te ofrecemos garantía, respaldo, soporte técnico en todas tus compras y seguimiento en tiempo real de tus envíos.
Dejanos un comentario acerca de este producto, o de cualquiera de nuestros productos o tus opiniones de nuestra tienda o de lo que tú pienses…