La interface Alesis iO4 proporciona 4 canales de audio independientes tanto de entrada como salida. Y ya con 4 canales se puede perfectamente grabar a un grupo en vivo. De hecho, hay grupos musicales enemigos del metrónomo, solo pueden tocar “todos juntos yá”, y la interface Alesis iO4 es perfecta para solucionar este tipo de situaciones. Con 4 canales de audio independientes es ideal para mezclas en vivo o para toques en donde se requiere un canal para el metrónomo. Así mismo cuenta con 4 auxiliares los cuales brindan la posibilidad enrrutar la señal de entrada de linea o la pre- amplificada por XLR hacia compresores de audio o múlti efectos. La interface Alesis iO4 no requiere driver de instalación, es compatible con PC, Mac, iPad o Android.

Alesis IO4

310·4836206

Equipos para producción musical, grabación y estudio, compra y venta

YAMAHA * ROLAND * M-AUDIO * FOCUSRITE * KORG * PRESONUS * ALESIS * AKAI * AUDIO-TECHNICA * MIDIPLUS * TASCAM * NOVATION * ARTURIA * E-MU * STEINBERG * AVID * NATIVE * WORLDE

Alesis IO4

interface de audio USB multicanal

4x4 canales de entrada y salida 4 conexiones auxilires para procesadores Puertos MIDI IN y OUT Sistema plug and play

ESPECIFICACIONES

Interface USB para grabación de audio y MIDI 4 canales de entrada 4 canales de salida asignables 4 entradas para guitarra con adaptador de alta impedancia (Hi-Z) 4 insertos (uno por canal) para conectar procesadores de audio externos Compatible USB 1.1 y 2.0 Resolución de 24bits/48khz Drivers WDM, MME y ASIO Blindaje interno para evitar interferencia RF
Controles de ganancia para cada canal Salida para audífonos Control independiente para audífonos VU meter LED iluminado Selector de entrada Mono/Stereo Puertos MIDI IN/OUT 16 canales MIDI Power Phantom +48vol. 2 salidas de audio TRS para monitoreo Incluye el cable USB Incluye el adaptador de corriente
Status Equipo USADO en perfecto estado. Fotografías reales del producto en venta realizadas por Superteclados.com
Compatibilidad
Requiere conexión a puerto USB 2.0
Este producto es Plug and Play no requiere driver para instalación PC/Mac
Este equipo ha sido testeado por Superteclados.com en sistema operativo Windows 10 Pro 64-bit. con puerto USB 2.0
Compatible con DAW (Digital Audio Workstation)
Con respecto a los nuevos procesadores M1 de Apple , no tenemos información de compatibilidad sobre este modelo. Lastimósamente no podemos ofrecer datos de funcionamiento ni soporte técnico. Es necesario que antes de realizar la compra de este equipo para instalarlo en plataforma Mac OS con M1 usted tenga completamente la certeza de compatibilidad ya que por problemas de compatibilidad no hay cambio ni devolución de dinero.
Prueba de equipos
Superteclados.com solo realiza pruebas de equipos en sistema operativo Windows 10 Pro 64-bit. usando puerto USB 2.0 Debido a costos no realizamos pruebas de compatibilidad en sistemas Mac, iOS, Android, Linux o BeOS . Antes de realizar compra le sugerimos confirmar compatibilidad del producto con su sistema operativo.
Test de este equipo
Por problemas de compatibilidad no hay cambio ni devolución de dinero.
Windows 10 y versiones anteriores
Mac OS X 10.6, 10.7, 10.8
Sin información verificada
Sin información verificada
(Información tomada del fabricante)
sintetizador * controlador MIDI * interface de audio * monitores * micrófono condensador * procesador * compresor * audífonos * grabadora * groovebox * multiefectos MIDI * módulo de sonido * tarjeta de sonido * protools * cubase * sonar * reason * fruityLoops * teclado MIDI * superficie de control * masterización de audio * fm

Superteclados.com

superteclados@gmail.com - teléfono: 310 4836206 - Bogotá D.C., Colombia

© Superteclados.com

Bogotá D.C., Colombia - Derechos reservados - Afiliado a la Cámara de Comercio de Bogotá desde el año 2002 Inscrito al Regimen Unico Tributario. Ventas al detal. No responsable de IVA Las marcas y logos que aquí se exhíben son propiedad de cada uno de sus autores
Los equipos usados no incluyen obligatoriamente artículos como caja original, catálogo, manual impreso drivers, software, accesorios o demás items como lo és siendo nuevos y de fábrica. El equipo en venta aquí publicado corresponde únicamente al producto que aparece en las fotos.
Debido a los cambios que ha tenido la economía de nuestro país en los últimos años y a la necesidad de reducir costos operativos en favor de ofrecer muy buenos precios en los productos que ofrecemos, ya no prestamos servicio a domicilio. Tampoco estamos realizando entrega de productos con prueba de funcionamiento en el sitio de entrega. Todos los equipos que vendemos en nuestra tienda están probados y testeados por nosotros mismos y realizamos prueba de funcionamiento en videos y fotografía real que subimos a nuestra página. Es por ese motivo que te podemos garantizar el funcionamiento del mismo. Vendemos con factura y un soporte técnico de instalación. Si por algún motivo técnico no puedes realizar instalación de tu equipo, te ofrecemos asesoría técnica ya sea por mensaje de texto o telefónicamente. Si se agota este recurso te cubrimos con nuestra garantía. Por favor lée los términos y condiciones de la garantía de productos.
Ten en cuenta que Superteclados.com es una TIENDA VIRTUAL, nuestro punto de operación se encuentra en la ciudad de Bogotá D.C., Colombia. Nuestro único canal de comercialización y visualización de productos es nuestro website y nos dedicamos al comercio electrónico desde el año 2002. No poseemos punto de exhibición física de productos. Estamos registrados ante la Cámara de Comercio de Bogotá y Registro Unico Tributario (no responsable de IVA).
Antes de realizar tu compra te pedimos que leas toda la información del producto aquí hospedada, así como te sugerimos informarte en el website del fabricante y descargar el manual de usuario del equipo. Luego te pedimos el inmenso favor de que te comuníques directamente con nosotros para confirmarte disponibilidad de la referencia y para las aclararte dudas que puedas tener.
El producto de tu elección puede ser retirado directamente en nuestro punto de entrega, allí puedes realizar el pago del mismo en efectivo, tarjeta débito, crédito, PSE o WhatsApp (MercadoPago) También te podemos despachar el producto a tu dirección local o a nivel nacional. Este despacho se realiza previa recepción del pago del producto. Este pago lo puedes realizar usando el botón de COMPRAR con tarjeta débito, crédito, PSE o por consignacion o transferencia electrónica a Scotiabank Colpatria (en puntos Baloto), Nequi (de Bancolombia) o DaviPlata (de Davivienda). También por WhatsApp (MercadoPago).
Previo a tu envío estaremos en comunicación contigo, preferiblemente por WhatsApp, para tenerte al tanto del estatus de tu paquete y para el despacho del producto a tu dirección de preferencia. Te enviaremos fotos del mismo, contenido y embalaje así como número de guía y valor del flete. El número de guía puedes consultarlo en la página web de la transportadora utilizada. Al cabo de 24 a 48 horas de haberse realizado el despacho de tu compra te enviaremos a tu WhatsApp o E-mail factura electrónica o equivalente. Ten encuenta que dependiendo la logística de entrega de cada empresa transportadora los tiempos de entrega de producto pueden variar. Usualmente una entrega en servicio normal entre ciudades principales tarda 24 horas o menos, ciudades intermedias 48 horas y puntos lejanos entre 72 horas o más.
Clíck para descargar el ASIO4All (Windows 10) >>>
$399.000